Cambios generales:
Si realizaste tu compra en nuestra tienda online, podrás cambiar la prenda por otra de la misma temporada, siempre que haya disponibilidad de stock. El cambio deberá solicitarse dentro de los 15 días posteriores a la compra y es necesario presentar el ticket o número de pedido. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, conservando su embalaje original y todas las etiquetas. En caso de no cumplir con estas condiciones, no podremos aceptar el cambio.
Si el cambio se realiza por un motivo que no sea un error de gestión o de envío por parte de lemont, los gastos de envío, transporte o logística deberán ser asumidos por el cliente.
Cambios por falla:
Es posible que alguna prenda haya pasado por alto nuestra revisión. En ese caso, nos haremos cargo de todos los gastos relacionados con el cambio.
Solo necesitamos que nos contactes por nuestros canales habituales y nos envíes fotos y detalles de las imperfecciones, para que nuestro equipo pueda iniciar el proceso de cambio.
Devoluciones:
Si realizaste tu compra en nuestra tienda online y deseas realizar una devolución, podrás hacerlo siempre que respetes el plazo establecido para este trámite. El período para gestionar la devolución es de 15 días y es necesario presentar el ticket de compra o el número de pedido. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, conservando su embalaje original y todas las etiquetas. Si no se cumple con estas condiciones, no podremos aceptar la devolución.
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.